Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

El Thu, 03 Sep 2015 11:24:03 -0500, listascorreo@msjs.co escribió:

> Me gustaría preguntarle a los integrantes de la lista que piensan acerca
> del reemplazo de "su" por “machinectl shell”.
> http://blog.desdelinux.net/systemd-introduce-su-propio-su/

Que encaja perfectamente en la línea que ha marcado desde el principio
systemd ("no me gusta/sirve lo que hay, lo cambio/mejoro"), es decir,
nada nuevo.

> ¿puerta trasera para la NSA? ¿REDHAT esta amoldeando y tomando el mando
> de las demas distros de acuerdo a sus intereses?

(...)

¿Un poco de todo? >:-)

> Todo esto visto en base al contrato social de Debian. (Este contrato no
> es un adorno, es la razón de ser de Debian)
> https://www.debian.org/social_contract.es.html ¿En debian los usuarios
> podemos exigir el cumplimiento del contrato social?

No es que systemd ni sus "monstruitos" sean santo de mi devoción pero
¿por qué crees que no se está cumpliendo con el DFSG?