Re: Instalar Proxmox en Asus P8-H81M-D

El 16/09/2015 08:12, "Yoandy Madrazo Gómez" <yoandy@astisur.alinet.cu> escribió:

> Acaso sabes que cosa es Proxmox, para tu información es un debian con herramientas propias para la virtualización, cuando en esta lista se hacen preguntas sobre squid o postfix por solo citar par de ejemplos nadie anda diciendo que no son listas de esos softwares así que si no vas a ayudar mejor borras el correo y ya.
>
> Saludos, Yoandy

Primero Proxmox es una "distro" basada en Debian con herramientas dirigidas a virtualización pero eso no la hace un Debian especialmente si consideramos que el kernel del mismo esta altamente modificado.

Segundo muchas personas en esta lista tienen la mala costumbre de no marcas las conversaciones como el que son realmente, esto es un OT, y asi deberia estar marcado tal como lo dice las reglas de la lista.

Tercero atacar a Camaleon se ha vuelto comun por aca y toda porque simplemente les recuerda en todo momento las reglas de la lista, a mi parecer quienes actuan asi no son mas que una cuerda inmaduros incapaces de seguir sencillas reglas de convivencia una muestra de lo que son en persona y de como actuarán en cualquier ambiente.

Cuarto aun sin ser de Debian se le puede prestar ayuda a cualquiera siempre y cuando siga las reglas y al menos se digne un poco a investigar antes de preguntar aca en la lista, esta pregunta es un claro ejemplo de como se han saltado todo esto.