Re: SERVIDOR DEBIAN

----- Original Message ----- From: Luis E. Arevalo R.
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: Tuesday, November 24, 2015 1:33 PM
Subject: Re: SERVIDOR DEBIAN

El 24 de noviembre de 2015, 13:59, Ismael L. Donis Garcia <slibre@citricos.co.cu> escribió:

La verdad Luis que no tienes la menor idea de como es la situación aquí.

Probablemente. Y no creo que cambie mucho esta situación, pues tu comentario se opone diametralmente a lo que expuso otra persona en la lista.

Ojalá el amigo que hizo la consulta haya resuelto el problema, y si no, que siga consultando.

¡Saludos!

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes User #354770 http://linuxcounter.net Fono +56 9 54012831 http://www.luchox.cl

Pues lo que digo es la pura verdad, aunque nos duela.

También debo aclarar que en los últimos tiempos se ha mejorado mucho la conectividad y se sigue trabajando en ello. Que ya en muchos centros de trabajo si hay Internet, con limitaciones de velocidad pero las hay. También se ha ido abriendo la wifi para la conexión teléfonica.

Es decir creo que vamos por buen camino, con limitaciones pero que hemos comprendido las ventajas que nos brinda las comucnicaciones y estamos trabajando en ese camino. Todos estamos a la expectativa de las nuevas negociaciones que se están haciendo con los EUA que incluye el sector de las comunicaciones.

Pero a pesar de todo esto no debemos negar las limitaciones que tenemos y muchos menos ocultarlas o omitarlas como muchos hacen aquí. Porque si las ocultamos o la omitimos entonces nunca mejoraremos ya que no se crea un debate sobre el tema y si no hay debate munca habrá mejora alguna. Al menos ese es mi parecer, aunque respeto el de todos los demás.

Saludos Reiterados
========
| ISMAEL |
========
PD: Dor por terminado el tema para no ensuciar más la lista.