[OT-iRedMail] Re: Error en postfix

El Fri, 18 Mar 2016 08:42:59 -0400, Luis Ernesto Garcia escribió:

(ese formato...)

> Saludos. Durante una configuración de un servidor de correo con iRedMail
> o sea postfix,

No, ojo... iRedMail *no* es Postfix. iRedMail *usa* Postfix pero con una
configuración propia y unos requisitos que nada tienen que ver con una
instalación de Postfix convencional.

> los email salían perfectamente pero no entran, el log me da el
> siguiente error Sender address rejected: Access denied; no sé qué
> pueda ser pido su ayuda.
>

> Recuerden que no tengo internet

Ese error es típico de Postfix cuando no has configurado correctamente
los permisos de quién y desde dónde pueden enviar correos, variables
"smtpd_sender_restrictions" y "mynetworks" aunque sin más datos puede
tratarse de otro problema :-?