Re: Ayuda con gnokii Telephone interface init failed: Command timed out.

El Mon, 28 Mar 2016 20:49:00 -0600, Debia Linux escribió:

(...)

> El problema es que al arrancar el sistema, gnokii me lanza un error.
>
> Telephone interface init failed: Command timed out.
>
> Ya verifique el archivo de configuracion y se encuentra en perfecto
> estado, pero por la IMPORTANCIA de su funcion, recurro a ustedes para
> encontrar una solucion mas rapida que comenzar a traducir (que no domino
> al 100%) para resolver lo mas prontamente este percance.
>
> ¿Alguna sugerencia para resolverlo lo mas pronto posible?.

Entiendo que el equipo se habrá apagado "a lo bruto" tras el incidente
del ventilador por lo que suena a que se haya quedado enganchado el módem
o exista algún archivo de bloqueo (.lock) que esté impidiendo al servicio
o a la interfaz iniciar.

Intenta arrancar el demonio en modo depuración por si te diera algún dato
adicional.

http://wiki.gnokii.org/index.php/Debug_output
http://wiki.gnokii.org/index.php/User's_Guide#Debugging