Re: Ayuda al Instalar Debian 8.4

El Fri, 15 Apr 2016 12:46:55 -0300, JAP escribió:

> Y te topas en mitad de una instalación sobre USB con que debes
> conectarte a la red para continuar la instalación,

Si has descargado la imagen ISO del CD o el DVD, no es necesario. Lo
dicho, *hay que leer* las opciones que existen, no lanzarse a instalar
sin más:

https://www.debian.org/releases/jessie/amd64/ch04s01.html.en

> pero el instalador de Debian no tiene los controladores de las placas
> de red, tanto ethernet como inalámbrica...
> (https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2010/02/msg00147.html)

Pues eso, que *hay que leer*:

https://www.debian.org/releases/jessie/amd64/ch02s01.html.en#network-cards

> En fin, hay que leer y aprender y tener paciencia, seguro, pero no poner
> obstáculos para el que recién empieza.

Esto es Linux, los obstáculos van incluidos con la libertad.