Re: Problema arrancando Debian 8.3 en laptop

> Parece que hay buenas señales: si arranca el Recovery con acpi=off,
> continúa después de las pcmcia, pero se detiene al iniciar los montajes
> porque no encuentra /bin/plymouth, parece que es debido a entradas
> indebidas (?) en /etc/fstab, pero tecleando ctrl+d continúa hasta el
> login.
>
> La partición swap está cifrada y hay que teclear el passphrase.
>
> Joder, que difícil es hacer esto cuando no tienes el ordenador.

Desde que lei el mensaje, pense en una analogia...
-Dr. me siento mal...
¿Que le pasa?...
-No lo se, usted es el doctor, solo me siento mal...
¡Muy bien, tiene razon, le dare cita para que se presente en mi consultorio.
-¿Podria curarme por telefono?.

Efectivamente, es complejo corregir algunos problemitas.

Quizas esto no sea la solucion al problema del arranque, pero cuando
alguien no me quiere dejar su equipo, simplemente no puedo darle
soluciones.

Considero que para evitar dolores de cabeza innecesarios, lo primero
es tener el equipo fisicamente para darle mantenimiento.

Esto solo es mi punto de vista.