Re: debian kde kdm

El Mon, 18 Apr 2016 20:17:29 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> buenas, despues de mucho tiempo decidi probar KDE en una pc, instale
> kde-full pero para mi sorpresa, no encuentro el gestor grafico KDM.
>
> Quizas estoy un poco alejado de estos entornos mas pesados (vengo
> utilizando OPENBOX)
>
> La consulta puntual es: existe aun kdm en testing? debo agregar algun
> repositorio extra?

(...)

KDM no está en testing porque el paquete fuente del que depende (el que
lo genera) no está en testing (kde-workspaces).

Y confirmando lo que te comentan los dos Sergios, KDE 5 ha optado por
sddm:

SDDM Is The Recommended Display Manager Of KDE Plasma 5
http://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=MTgyOTU