Re: [SOLUCIONADO] Re: Bug en utileria ifupdown 0.7.50 instalar la version 0.7.51

El 20/04/16 a las 01:02, Debia Linux escribió:
> Instalando la version stretch-DI-alpha
>
> ¿Es la correcta?

Con que lo hagas como Testing cambiando en los repositorios que tienes
(mírate y ten cuidado, no mezcles uno a otro, porque te va a dar líos con
Jessie).

Yo lo que hice fue, desde la Jessie, portando directamente y cambiando con
los ficheros míos a Sid directamente, tal cual:

apt-get update && apt-get dist-upgrade

Luego, si te fijas un poco, ya hecho esto te va a dar muchos paquetes que, a
este paso, yo tengo la Debian Streetch/Sid.

A mí me va perfecto,...salvo una excepción, que me falla a veces las WebGL,
porque se reinicia la máquina y no es plan.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.