Re: log squid

El Tue, 19 Apr 2016 14:57:15 -0400, Jose escribió:

> hola  listas disculpen  la molestia  hace  unos día  estaba preguntando
> si alguno a lograd con el squished rotar  los  log de squid a  una hora
> determinada pues  se q  el  viene  para  hacerlo una sola  ves  al día
> pero en  mi entidad es  necesario q se reinicien después de  la  6 cada
> una  hora  q  me siguieren q  haga al respecto

Eso lo llevará logrotate por lo que se ejecutará dentro de la rutina
diaria de cron y se ejecutará según lo tengas definido en "/etc/crontab".

Podrías hacer dos cosas:

1/ Editar la hora en la que se ejecuta la rutina diaria y ajustarla a la
hora en la que quieras que rote pero eso afectará a todos los scripts que
usen el cron diario.

2/ Intentar configurar el archivo de "/etc/logrotate.d/squid" por si te
permitiera definir una hora concreta de ejecución y así sólo afectaría a
este script.