Re: Corosync y configuración segura de SSH

Saludos:

El 20/06/16 a las 16:13, Camaleón escribió:

> (...)
>
> Hum... pues piensa si no te convendría usar el acceso sin contraseñas
> para root ("PermitRootLogin without-password") y que los usuarios tengan
> acceso convencional (usuario/contraseña). Si no necesitas aplicar más
> filtros/restricciones sobre la conexión SSH, con este sistema y un único
> puerto a la escucha entiendo que te bastaría.

Ostras, pues creo que es lo ideal. De hecho cuando se añaden nodos al
master si que pide el password de root, pero solo esa vez ya que luego
tira de llaves ssh.

Ya había probado y funcionaba con las dos instancias de SSH (J. Lavieri
gracias por el manual de RedHat), pero esta opción me convence más ya
que es más facil de gestionar al tener todo lo que necesito en un único
fichero de configuración y de una manera más "estandar".

De nuevo, gracias a todos.

--
Alfonso <alfonso@gnuino.net>