Re: Logrotate no funciona / ha dejado de funcionar.

El día 29 de junio de 2016, 18:08, Ramses <ramses.sevilla@gmail.com> escribió:

> También lo pensé, pero he metido el logrotate cada 5 minutos con la opción -f y rota los ficheros sin problema, pero si le quito la opción -f, nada.
>

> Saludos,
>
> Ramses

Me desconciertas...
A ver ¿has creado un cron normal (fuera de cron.daily) cada 5 minutos ?

Pero logrotate solo va a rotar un fichero en función de la
configuración (weekly, daily, hourly) cuando el log anterior cumpla
esa condición, tener más de una semana, día u hora. Salvo que lo
invoques con -f que lo hará incondicionalmente.

lee detenidamente el man de logrotate.

S2.