Re: Debian 7.8.0.

Porque esa versión es la que tengo descargada y quemada en los cd Comité dije no me permite pasar del cd 1,no me aparece la opción de meter el cd2, le digo que si y le digo que no a la pregunta que si deseo analizar otro cd y no funciona ninguna de las dos opciones. Saque el cd manual y meto el cd2 pero tampoco. Lo dejo que termine pero no me pide el cd2 sino replica en red. Dónde está el problema? Debería pedir que introduzca el cd2 para continuar no?