Re: Debian 7.8.0.

El 17 de agosto de 2017, 11:20, diego leon giraldo garcia
<diegogiraldo938303@gmail.com> escribió:
> En un disco duro de 80GB utilizando todo el disco

Eso no dice nada.  pero asumo que es un equipo antiguo, ¿Pero qué equipo?
Debes dar mayores antecedentes.

Sigues respondiéndome a mí y no a la lista.

Sin animo de ofender pero revisa los siguientes dos enlaces:
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista
y también http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

No has respondido las otras preguntas.