Re: problemas de accesibilidad e integración

Buenas,

en principio aparenta estar ya solucionado. Lo que se ha decidido
hacer (por parte del equipo de profesores) ha sido lo siguiente:

1. Instalo debian jessie de forma local en el equipo (como todos con
fedora, pero yo con mi querido debian).
2. A partir de mañana, creo que lo integrarán en la red bajo LDAP.
3. Se prescindirá de NFS (que es lo que utilizan el resto de equipos,
pues en mi caso no ven necesario usar por ahora nfs).
4. A ver como se desarrolla el curso. Me toca pedir ahora el archivo
de configuración modificado de brltty a un profe, para colocarlo en la
máquina y que funcionen speakup y brltty de forma paralela...

Eso si, sigo manteniendo lo que dige sobre debian 9. Pues por esa
razón he elegido debian 8

Fran.