RE: [Kx] Sin internet.

Si la instalación “netinst fue bien”, no veo razón para que no tengas internet.

Pero lo que sí, hace falta más información:

gw?

DNS?

Configuración de interfaz en general?

Y, lo más importante: ¿Qué significa “Sin internet?”?

También: Qué significa “Veo la red de mi ISP y solicito conexión.”?

El usuario (root/foo/bar) nada tiene que ver con la conectividad (en tu escenario).

Que pruebas has realizado?

PD.: Por ultimo: sí. Se aconseja por el bien de todos, enviar un correo a la lista sin formato y no HTML. Y por último, no hay moderadores, sino normas que casi todos intentamos respetar. (por ej. Ahora estoy respondiendo en  HTML y haciendo el odioso “top-posting”)

Saludos