Re: Spam

He estado investigando un rato acerca del mensaje de spam de XING, y
aparentemente parece ser que, tal y como apunta un compañero, se trata
de una red social tipo LinkedIn; pero dado que está ubicada en un
edificio de pisos de Hamburgo (esto lo averigüe mediante la
geolocalización de la IP desde donde nos han enviado a todos el spam),
yo no me fiaría mucho.