Re: errores al instalar servicios

El 24/01/19 a las 07:52, Galvatorix Torixgalva escribió:
Hola,

creo, y digo creo, que es un problema de disponibilidad. En el pastebin que has puesto veo avisos de problemas de la linea 70 para abajo.

Algo ha sucedido con las dependencias y de momento no estan disponibles. Creo que tendras que esperar a que los vuelvan a poner.

Que no esten disponibles en una distribucion y si que lo esten en otra es algo que puede suceder, al fin y al cabo son repositorios diferentes.

Un saludo
pero si fuese eso porque falla en todas las distros basadas en debian? es decir si fuese un fallo de dependencias porque al instalar mariadb si se instalan las librerias de mysql? pero lo curioso esque no lo hacen si se instala mysql, lo mlo de mariadb esque no configura el usuario principal automaticamente pero por lo demas es compatible al 99% con mysql salvo por la forma de almacenar los datos y que es unos segundos mas lento