Lightdm no se ve en debian estable

Hola les cuento que instalé debian 10 recién salido como estable. Tengo un lenovo 110s
Al iniciar en la parte en la que debiera salir Lightdm sale todo negro. Probé con xdm y lo mismo probé eligiendo otros entornos de escritorio como Kde en vez de Xfce y lo mismo. Tambien dpkg reconfigure y lo mismo. En lugar del logon solo se ve oscuridad.
Si les ha pasado y conocen alguna solución agradeceré mucho me la comenten para ver si en una semana más me animo a probar de nuevo. Con oldstable strech no tengo ese problema.