Re: ¿ Les gustaría integrarse a un proyecto libre ?

"....

En 2016, Forbes Clous 100 listó a GitHub como la número 14.

El 28 de febrero de 2018, GitHub fué víctima del segundo mayor ataque de denegación de servicio (DDoS) de la historia. Llegando a recibir un tráfico de 1.35 terabits por segundo.

El 4 de junio de 2018, Microsoft anunció la compra de la compañía por un importe de 7.500 millones de dólares. Cerrándose la adquisición el 26 de octubre de 2018."