Re: Grub

El 03/04/2020 a las 14:43, Paynalton escribió:

> El vie., 3 abr. 2020 a las 10:35, Emerson Gonzalez (<emerrace@gmail.com
> <mailto:emerrace@gmail.com>>) escribió:
>
>     siempre lo mismo, los que te explican, creen que tu sabes lo mismo
>     que ellos, (si fuera asi, pa que les escribes!!) "..pasate a una
>     TTY...." y quien conio sabe lo que es una TTY????? si no lo
>     explicas, so pabo!
>

> Somos ayuda, no un servicio de soporte al cliente.
>
> Aquí hay un artículo muy interesante en wikipedia sobre lo que es una tty:
> https://es.wikipedia.org/wiki/Terminal_(inform%C3%A1tica)

> [...]
Más allá de VOS no sepas (so paVo!) tampoco es necesario que te lo
aclaren, porque está indicado el procedimiento, saber que sea una TTY,
una Terminal, una Consola de Comandos o el nombre que se le de, no te
cambia lo que hay que hacer.

Por otro lado, vos no preguntaste, preguntó otra persona y tal vez a el
le sirvió la explicación.

Por otro lado, como se te dijo, la respuesta es voluntaria, si no te
gusta, porque no sabés, comprá una licencia de Windows o una Mac y pagá
por el Mac OS y llamá y reclamá al soporte.

Por otro lado, con una minima busqueda en Google (que podés hacer desde
Windows incluso) poniendo "reparar Grub" te aparecen cientos de miles de
resultados que te indican como hacer, sin necesidad de que te sientas
molesto, si no te gusta la redacción de la primara solución, vas a la
segunda, si esa tampoco es de tu refinado gusto, podés seguir y quizás
despues de leer 3 o 462 alguna, tal vez, sea de tu real agrado y puedas
ponerte a tratar de hacerlo, lo que te anticipo es que si leés tty y se
te pegan los cables, no te va a ser sencillo reparar el grub...