Re: Debian 11. Conviene instalarlo antes que sea stable??

El 2021-03-07 a las 13:29 -0300, Marcelo Eduardo Giordano escribió:

> Hola amigos. No doy mas, quiero instalar debian 11 en mi computadora. La
> ansiedad es mas que yo

:-)

> Me gustaría saber de los genios de la lista dos opiniones
>
> 1) Si lo instalo ahora, cuando la versión 11 se convierta en stable, hay que
> reinstalar algo? o es transparente?

Sólo tienes que asegurarte de que la lista de repositorios apunte al
nombre de la versión, (bullseye) y no a la denominación genérica
(testing). De manera predeterminada usa el nombre de la versión.

> 2) Que grado de inestabilidad puede tener debian 11 en este momento? he
> leído que muy poco

Yo tengo una testing con entorno XFCE y funciona sin problemas en un
netbook ya viejito. Ahora bien, es otro kernel, antes de instalarla
ejecuta primero desde una versión Live-CD/USB para asegurarte que no te
dará problemas o instala en paralelo al sistema actual.