Re: Salida audio en mini PC

El 2021-12-19 a las 18:18 +0100, Josu Lazkano escribió:

> Se me ha escapado el correo antes de tiempo... sigo:
>
> $ speaker-test
>
> speaker-test 1.2.4
>
> El dispositivo de reproducción es default
> Los parámetros del flujo son 48000Hz, S16_LE, 1 canales
> Usando 16 octavas de ruido rosa
> Frecuencia establecida a 48000Hz (se solicitó 48000Hz)
> El rango del tamaño del buffer va desde 192 hasta 2097152
> El rango del tamaño del perído va desde 64 hasta 699051
> Utilizando el tamaño máximo de buffer 2097152
> Periodos = 4
> fue establecido period_size = 524288
> fue establecido buffer_size = 2097152
> [...]

Compara el contenido del archivo .asoundrc en ambos equipos, y en
cualquier caso, prueba a renombrarlo en el minipc para que ALSA no lo
tome, quizá tengas definidia alguna configuración que le dé problemas a
la utilidad speaker-test.

También puedes buscar por el error que te saca cuando lo ejecutas sin
parámetros, por si te diea alguna pista del problema:

https://www.google.com/search?q=speaker-test+unable+to+set+hw+params+for+playback+invalid+argument