Re: Instalar en un ordenador viejo

Buenas,

Puedes instalar la última versión de Debian si lo deseas. Pero no te
recomiendo usar escritorio si quieres un entorno funcional y ligero.

Prueba a usar un gestor de ventanas del tipo OpenBox, por ejemplo. Yo
lo uso en un ordenador con esas características sin problemas.

Ten en cuenta que algunas aplicaciones como navegadores, aplicaciones
ofimáticas, etc... no serán funcionales debido a que consumen muchos
de recursos.

Si usas el terminar, línea de comandos, editores tipo vim o emacs, y
navegadores como w3m, podrás trabajar sin problemas.

Saludos.