Re: Problemas con Mutt (era: Resolución de pantalla en las tty)

El 2022-04-09 a las 13:42 -0500, Aristobulo Pinzon Gmail escribió:

> ​ Gracias por tu interés.
> Tenía mutt como aplicación de correo configurada en el navegador y en aplicaciones predeterminadas.
> Pero de pronto sucede que cuando deseo contestar algún mensaje, no abre el Mutt para escribir la respuesta si no que envía un mensaje vacío al clicar en la dirección. Y además no conserva el hilo de los mensajes ni se como contestar incluyendo el mensaje enviado como Usted los hace… :-(
> Debo tener algunos errores en el .muttrc.

Por lo que dices, me da la sensación de que lo que falla es la
integración de Mutt con el navegador.

Pero vayamos por partes.

Para responder a los mensajes de esta lista manteniendo el contenido
del remitente, tienes que recibir los correos a través de Mutt o desde
cualquier cliente de correo electrónico, como p. ej., el webmail de
Gmail.

Si pulsas en los enlaces de respuesta que hay en la página web del
archivo de la lista¹ no te funcionará, ni con Mutt ni con ningún cliente
de correo electrónico, ya que esos enlaces preformarteados sólo generan
un nuevo correo con el asunto y el campo «in-reply-to:» para matener el
hilado pero el nuevo correo que generas no mantiene el texto del cuerpo
del mensaje al que respondes.

Eso también me sucede a mí y tengo Thunderbird configurado como cliente
de correo predeterminado.

Quizá si explicas con más detalle cómo haces para enviar y recibir los
correos de la lista te podamos concretar algo más.

¹https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2022/04/msg00049.html