Re: Parches de seguridad Jessie 8.11

Disculpen soy novato y quiero poder entender.

Camaleón, si puedes enviarme la lista te lo voy a agradecer. Es de 32 bits

Saludos

El vie, 20 may 2022 a las 3:44, Camaleón (<noelamac@gmail.com>) escribió:
El 2022-05-19 a las 20:33 -0300, Héctor Ariel Rotela escribió:

> Estimados
>
> Pudieron ver mi caso?
>
> Esta en el mail anterior.

Pues no lo vi porque no me llegó el mensaje de abajo.
Y tampoco me aperece tu correo en la carpeta de /spam de Gmail :-?
¿Lo enviaste a mi cuenta?

(...)

Hombre, a ver... sí te he entendido, pero ¿no sería mejor que revisaras
tú mismo la diferencia? >:-)

Dime si tu instalación es de 32 o 64 bits y te mando la lista de los
paquetes (main/contrib/non-free) con su última versión para Jessie (el
archivo ocupa unos 9 MiB).

http://ftp.de.debian.org/debian/dists/jessie/

Saludos,

--