Re: DebConf 2022

Get Outlook for Android

From: Alejandro <alejandro_ml79@protonmail.com>
Sent: Monday, July 18, 2022, 3:35 PM
To: Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: DebConf 2022

Hola Ladies and Gentlemen, he visto que se está celebrando la reunión anual de la comunidad Debian y no he podido evitar fijarme en los sponsors, donde aparece google como sponsor platinum y microsoft como sponsor dorado.

Me parece excelente eso, Debian ocupa dinero y es bueno que lo obtenga de quien se lo de, estoy seguro de que no se lo condicionaron.

Fuera de eso y a manera personal, no me quiero imaginar al resto de radicalistas, a parte de ti, con sus caras de indignados, hace mucho tiempo yo me burle de ellos y molestaba diciéndoles que si office funcionara en Linux, yo lo pagaría, ahora no solo se puede usar office web en Linux, si no que hasta aplicación de Teams hay.

Hay módulos del kernel en tu PC escritos por empleados de Microsoft y hasta distribuciones de Linux hechas por ellos...

Ojala los radicales se esfumen del proyecto Debian y que le den espacio a gente con mente tan abierta como la que este dispuesta de aceptar ayuda de quien sea sin miramientos...

Es una pregunta obvia pero...¿Qué significa esto? Esos tipos son los reyes de tratar a las personas como a productos, verlos como sponsors preferenciales en el principal evento a nivel mundial de una distribución GNULinux considerada pilar fundamental  del software libre, no es muy alagüeño.

Pues si son los reyes, hacen y deshacen a su antojo, porque al final de cuentas es dinero no es todo, pero vaya que si facilita todo...

Alguien tiene alguna explicación al respecto?

Quién eres tu para pedir explicaciones, espera a que SFP/Debian publiquen cuando les ronque como invirtieron el dinero...

Gracias un saludo!

Enviado con Proton Mail correo seguro.