Re: Cambiar region a una pelicula en DVD

On Mon, Dec 05, 2022 at 06:31:16PM -0600, CAMP wrote:
>    Como puedo cambiar la región a una película en DVD, he estado buscando y
>    lo único que he encontrado es como cambiar la región a un reproductor de
>    DVD o sea al hardware, lo que quiero es copiar una pelicula de un dvd
>    original para dejarlo como "Multiregion", no es para nada ilícito, es que
>    el reproductor alpine de mi auto solo reproduce regiòn 1 o multiregion y
>    en México son region 4.
>    Gracias

mplayer lee los DVDs y convierte las peliculas entre formates distintos.
Me imagino que puedes usar mplayer para convertir la pelicula a MP4 y
entonces cualquier utilidad para entonces pasar el MP4 otra vez a DVD.

No sé que pasará con la calidad del imagen, del sonido y con los titulos
(si te hacen falta), pero seguro que con las opciones pasadas a mplayer
o a la otra utilidad se rectifican qualquieras problemas de calidad.

Saludos,

-Roberto

--
Roberto C. Sánchez