Re: Cambio de fuentes en debian bullseye upgragrade 11.6

El 2022-12-23 a las 09:13 -0300, Marcelo Eduardo Giordano escribió:

> Uso Debian kde e hice la actualización a 11.6. Al volver a arrancar noto dos
> diferencias:
>
> 1) la mas importante: se me cambió la fuente del sistema, del escritorio, de
> la terminal, etc

Se habrá desconfigurado algo, pero ¿no puedes cambiar el tipo de letra a
la que más te guste? :-?

> 2) Algunos íconos en la barra de tareas no me aparece.

Quizá te falte instalar algún paquete adicional o cambiar la ruta al
archivo de imagen adecuado.

Pulsa con el botón derecho sobre alguno de los accesos directos de los
iconos que han perdido la imagen y en las propiedades del icono, mira la
ruta y verifica si existe el archivo en tu sistema (PNG).