Re: ¿Esta exdebian muerto?

Ver si te satisface : https://wiki.debian.org/es/FreedomBox/Manual  ,  https://www.debian.org/doc/manuals/maint-guide/index.es.html , https://wiki.debian.org/es/FreedomBox/Manual , https://www.debian.org/international/Spanish  y hay mucho mas , Claro yo lo use hace 10 atras y  luego lo guarde . USAR para ello :
https://duckduckgo.com/?atb=v325-1&atb=v325-1  , Que es un buscador : Colaboratvo_No _Corporativo. Tendrás que buscar ahí .

El sáb, 4 mar 2023 a las 13:40, JavierDebian (<javier.debian.bb.ar@gmail.com>) escribió:

El 4/3/23 a las 05:18, Parodper escribió:
> Tal vez se le podrían pedir a los administradores de forums.debian.net
> que añadan un subforo en castellano, pero, la verdad, ni idea de si
> recibiría algo de actividad.

No tendría nada de actividad.
Hoy por hoy, la mayoría de los problemas se resuelve, y en español, con
una búsqueda rápida.
Y los pocos problemas que surgen, son muy, muy específicos, y salvo
debian-urser-spanish, no existe otra lista en este idioma con gente con
suficientes conocimientos para hilar tan fino.
La única que ayuda mucho www.archlinux-es.org

La única que la supera son las listas de desarrolladores, que por ser
gente de todos lados del planeta, son en inglés.

JAP

--
arescorpio@gmail.com