Re: bastante OFFTOPIC - celulares libres

Muchísimas gracias Esteban, Camaleón, Javier, Juan Pablo y Sergio. Seguramente termine comprando/consiguiendo un Motorola smart un poco descartado por viejito para el banco y mantendré el actual (Nokia "a botonera") como principal. Pelearme con el banco y la tarjeta de coordenadas o cambiar ya lo intenté y no...

Muchas gracias a todos por los consejos técnicos que bienvenidos son, especialmente porque implican un panorama de experiencia que uno solo no puede lograr fácil, pero MÁS las gracias por leer sentires similares, por "compartir pesares" diría mi vieja. Esto de las tecnologías y la vida ya es una guerra evidentemente, de símbolos y naturalización, de poder e información y en toda guerra es buenísimo no sentirse solo. Gracias y abrazo a todos.

No terminó ni se perdió la guerra todavía :)