Re: Problemas con el controlador no libre de NVidia en la 12.5

> Gracias por el aviso.
>
> Hace años que uso nouveau, pero seguro que a más de uno le has salvado
> el lunes :-)

> Por aquí añaden más información:
>
> Debian 12 linux-image-6.1.0-18-amd64 dist-upgrade fails on nvidia GPL-incompatible module nvidia.ko uses GPL-only symbol '__rcu_read_lock'
> https://unix.stackexchange.com/questions/769026/debian-12-linux-image-6-1-0-18-amd64-dist-upgrade-fails-on-nvidia-gpl-incompatib
>
> Moraleja: si alguien usa el driver propietarario de nvidia en Debian
> [...]

Parece que ya lo han solucionado:

[SUA 252-1] Updated nVidia driver packages
https://lists.debian.org/debian-stable-announce/2024/02/msg00002.html

Lo mando a lista para que quede archivado por si le sirve a alguien,
en este momento cuántico o en algún futuro paralelo, indeterminado y
perpendicular al espacio-tiempo.