Noticias semanales de Debian - 6 de abril de 1999

Bienvenido a las noticias semanales de Debian, un boletín con noticias para la comunidad de desarrolladores de Debian. Esta edición tiene un día de retraso y es un poco más corta debido a las vacaciones del editor.

El equipo del logotipo ha seleccionado 4 candidatos para nuestro nuevo logotipo. Wichert ha hecho una página web que muestra 4 excelentes logotipos nuevos y nuestro logotipo actual. También puede leer el comentario de Wichert sobre cada logotipo, que comienza la semana del período de discusión previa al inicio de la votación. Al mismo tiempo, Wichert ha propuesto un voto sobre si debemos tener un sólo logotipo o un logotipo oficial y uno de uso libre.

Neal Stephenson, premiado autor de Snow Crash y otros relatos ciberpunk de ciencia ficción se declara usuario y fan de Debian. Ha escrito un artículo sobre sistemas operativos en los que se muestra entusiasmado sobre Debian y específicamente sobre el sistema de seguimiento de fallos. Uso una distribución llamada Debian [...] lo que realmente me conquistó fue su fenomenal base de datos de fallos

¿Cuál es el paquete con más fallos de Debian? Es fácil encontrarlo usando las páginas de Raphaël Hertzog, que puntúan los paquetes con diferentes criterios, incluyendo número de errores, número de fallos de lintian y edad de los fallos. También, las páginas que listan informes de error críticos vuelven a estar activas, en esta nueva ubicación.

Una revisión de Debian 2.1 como plataforma para investigación econométrica de 12 páginas ha sido escrita por James MacKinnon, un profesor de Económicas.

No se añadieron paquetes nuevos a Debian esta semana, a pesar de que hay algunos esperando en Incoming. Hay algunas actualizaciones importantes a los paquetes existentes, como:

Correcciones a las noticias de la última semana:


Para recibir este boletín semanalmente en su buzón, suscríbase a la lista de correo debian-news.

Puede conseguir ejemplares anteriores de este boletín.

Esta edición de las Noticias Semanales de Debian fue realizada por Joey Hess.