Nota: La página original es más nueva que esta traducción.

Información de la versión Debian “sarge”

Debian GNU/Linux 3.1 (conocida como sarge) se publicó el 6 de junio de 2005. La nueva versión incluye varios cambios importantes, descritos en nuestra nota de prensa y en las notas de la publicación.

La versión Debian GNU/Linux 3.1 ha sido reemplazada por Debian GNU/Linux 4.0 (etch). No se han seguido realizando actualizaciones de seguridad desde finales de Marzo del 2008.

Para obtener e instalar Debian GNU/Linux 3.1, puede dirigirse a la página de información sobre la instalación y al manual de instalación. Para actualizar desde una versión anterior de Debian, puede seguir las instrucciones de las notas de la publicación.

En esta versión damos soporte a las siguientes arquitecturas de computador:

A pesar de nuestros deseos, puede que existan algunos problemas en esta versión, aún habiendo sido declarada estable. Hemos recopilado una lista de los principales problemas conocidos, y además siempre puede avisarnos de otros problemas.

Por último, pero no menos importante, tenemos una lista de personas a las que se debe reconocer el esfuerzo de conseguir que esta distribución saliera adelante.