Re: [ITT] wml://CD/faq/index.wml

Hola Jose María, bienvenido

El 30/9/20 a las 10:02, Jose Maria Montenegro Martos escribió:
> Buenos días.
>
> Me gustaría empezar a colaborar y, leyendo las indicaciones que me
> habéis dado entre todos, actualizar el archivo del encabezado. Veo que
> está desactualizado y la recomendación es empezar por ahí. Si lo veis
> bien, me pongo a ello.

Gracias por tu interés.

En este archivo veo un problema, no sé muy bien qué pasa: aunque el
archivo está actualizado (creo yo), sigue apareciendo como
desactualizado en la página de las estadísticas
(https://www.debian.org/devel/website/stats/es ).

Si hacemos la orden git que recomienda para ver las diferencias en el
archivo original en inglés:

git diff 802fdbf2f4ac..c5541c26b9c1 -- english/CD/faq/index.wml

no muestra nada.

El archivo español ha sido editado recientemente por Andrew Cater y por
mí misma, Andrew suele hacer correcciones de enlaces rotos (primero en
inglés, y luego si puede actualiza las traducciones).

Así que no sé qué puede estar pasando.

Te sugeriría empezar por tanto con otro archivo. Como el otro que figura
como desactualizado lo tiene Alfredo Quintero, quizá quieras coger uno
para traducir desde cero, por ejemplo:

international/l10n/po/pot
devel/debian-med/index

Yo intentaré hoy o mañana mirar con más detalle el historial de
/CD/faq/index.wml a ver qué ha podido pasar, y cómo arreglarlo.
Saludos
--
Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona