Re: Tarjetas graficas y de TV

El viernes 11 de febrero de 2000 a la(s) 13:48:56 +0100, Tejada Lacaci, Antonio contaba:

>	En el propio site de nVidia tienes los servidores X y las GLX para
>todas las tarjetas de nVidia.

         ¿Qué  es GLX?  Yo estuve  buscando información  sobre esto  por
     sites de nvidia y tal, pero acabé haciéndome un lío entre X, glide,
     mesa, opengl y glx.

>Se supone que cuando saquen el xfree 4.0, junto con los DRI, las tarjetas 3D
>acelerarán OpenGl en linux igual (si no más) que en win.

         Por  fin. Aún  recuerdo hace  unos  pocos meses  que tener  una
     aceleradora con Linux era como tener  una svga normal y no se podía
     aprovechar ninguna de las capacidades de la aceleradora.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!