apt

 Saludos a tod@s :

 He instalado Potato con dselect-apt desde los cuatro discos de
SoloP.
 Todo iba muy bien hasta que por un error en el apt he metido
instalacion via http, cosa que no queria hacer,aun asi le he
dejado terminar de recuperar informacion y he salido cuando me ha
preguntado si queria continuar con la instalacion.

 La cuestion es que el /etc/apt/sources.list correspondiente a
los CD's me lo ha guardado como sources.list~.

 He vuelto a renombrar el fichero como sources.list pero
al arrancar dselect de nuevo me da un monton de errores sobre
que no encuentra ficheros.

 Como hago para volver a la situacion anterior ??

 He hecho #apt-get -f update pero sigue igual.

Gracias.
Cesar.