Re: Encriptar en C con MD5

On Mon, 1 Sep 2003, Sergio Rodriguez de Guzman Martinez wrote:
[...]

> Entiendo que Xavier se haya sentido ofendido porque Santiago le haya
> corregido, porque a nadie le suele gustar que le corrijan, pero no está
> de más aprender cada día, así como hablar y escribir con corrección.

La correccion no me la hicieron a mi. De todos siempre uso la palabra
encriptar y en realidad no me importa si esta en el diccionario de la rae
o no. De seguro debianizar tampoco esta.

> El día que se pueda decir "encriptar" se dirá. Mientras tanto lo
> correcto es CIFRAR. Evidentemente cada uno puede hablar como quiera,
> pero luego no hay que ofenderse si se nos corrige.

La cosa funciona al reves, en la rae incorporan al diccionario las
palabras que se usan y no es que uno empieza a usar las palabras cuando se
incoporan al diccionario.

Si fuera por mantener las normas del lenguaje diriamos facer, usariamos
la i en vez de la y j en vez de la g.

Xavier