Re: recibo de archivo ftp

Angel Claudio Alvarez wrote:
El jue, 01-12-2005 a las 07:08 -0200, Walter G Osoria escribió:

On Wed, Nov 30, 2005 at 07:19:21PM -0300, Angel Claudio Alvarez wrote:

Date: Wed, 30 Nov 2005 19:19:21 -0300
From: Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>
Subject: Re: recibo de archivo ftp
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
El mié, 30-11-2005 a las 16:58 +0100, Daniel Vila escribió:

Pues con un script que chequee el fichero de log del ftp, filtre la
subida y el usuario, y se lo envíe por correo. Para que no haya
repeticiones puedes utilizar un fichero temporal.

y como sabes si el archivo llego completo o se trunco  por X
circunstancia??

saludos, ese es el problema que sepa que no lo bajo cuando se trunco
u otro motivo, respecto a la respuesta anterior, tengo por cada
departamento (provincia para ustedes) un usuario en total 19 y
cada uno deja en su respectivo directorio ... gracias por las respuestas
y un abreazo

Por ese motivo (el de no saber cuando termina de recibirse un archivo)
hace un tiempito escribi una especie de cliente ftp e C que enviaba el
archivo como "archivo.tmp" y cuando terminaba de enviarlo lo renombraba
en el directorio remoto. Me parece que vas a tener que implementar algo
asi. Y cuando quieras saber que archivos fueron recibidos solo tenes que
recorrer el directorio buscando los archivos que NO terminen en .tmp

Si tienes la posibilidad de programar en el lado cliente prueba lftp

Otro mecanismo es que las aplicaciones clientes envien un archivo adicional zzz.ok

Yo creo que no hay forma de saber en el lado server cual fue la causa original del "close" de la comunicación

Saludos
El 30/11/05, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:

El Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 13:10, Walter G Osoria escribió:
> [...]

¿Pero cómo detecta qué usuario te lo ha subido?
¿Tienes varios usuarios FTP y el correo asociado a cada uno?
¿Cada usuario tiene su propio espacio en el FTP para subir cosas o comparten
todos el mismo?

Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466
GPG Public Key en http://pgp.mit.edu

 Walter Osoria - Debian GNU/Linux 3.0
   wosoria@adinet.com.uy - LIcq 2277064
      Linux registered user #124360
GnuPG Public Key: http://www.keyserver.net
FingerPrint = 2D31 FE71 D7A7 20E7 D1EB  5593 CFE2 2D72 FFAC 33FA