Re: Traducir IP's a nombres de host

El Miércoles, 7 de Diciembre de 2005 03:41, Diego Quintana Cruz escribió:
> [...]

Buff, ni siquiera Google.com sirve:

 ~ $ ping google.es
PING google.es (216.239.59.104): 56 data bytes
64 bytes from 216.239.59.104: icmp_seq=0 ttl=240 time=141.3 ms
--- google.es ping statistics ---
1 packets transmitted, 1 packets received, 0% packet loss
round-trip min/avg/max = 141.3/141.3/141.3 ms

 ~ $ host 216.239.59.104
216.239.59.104 does not exist, try again

Lo del DNS inverso no suele funcionar en la mayoría de los casos.