Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

Repito. Estoy en contra de la actitud de Ricardo. No estoy en contra de que se envien clientes en texto plano. Conozco el pine y lo he gastado remotamente como me imagino que quieren decir. Y si uno puede gastar remotamente el pine también puede navegar (remotamente) y visitar su correo en internet. Y puede hacer mil cosas. Pero las mil cosas las sabe hacer el experto no el principiante. Y esta lista pone a los expertos al servicio de los principiantes. Porque todos somos expertos en cosas y principiantes en otras.