Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

Hola:
Realmente lo estoy flipando la verdad, no pensaba que iba a formar
tanto revuelo mi correo electronico, por eso creo que estoy en mi
derecho de "defenderme"

Actualmente soy administrador de sistemas informaticos unix, conozco
el mundo del software desde hace ya tiempo, vamos desde el año 97. La
distro que siempre mas me ha gustado más, es debian, con diferencia de
las demas, llevo instalandome debian en mis maquinas desde que salio
la potato.
Quiero deciros que he usado  el kmail, el evolution,tambien el pine y
el mutt, incluso he utilizado el mailx de consola y muchos mas
clientes de correos para linux
y tambien he usado la mierda del outlook hasta el outlook express.
Asi que sé perfectamente como molesta los mensajes en html y lo
jodidos que pueden llegar a ser, por eso pienso que utilizar este tipo
de clientes de correos en plan extremista es un retraso, pero bueno,
esa es mi opinion, con esto no quiero convencer a nadie.

Por esta razón, he considerado oportuno pedir disculpas a la lista, ya
que inconscientemente  estaba faltando a las reglas de la lista, Ya
que como habeis dicho mucho, estoy empezando a utilizar gmail, que me
parece un invento de "puta madre", por eso hasta esta tarde, que ya
por fin configure el dichoso webmail ya que esta un poco dificil
configurarlo  para gente llana y normalita como soy yo.(A lo mejor
para los grandes genios "hackers" gurus linuxeros lo tendrian mas
claro, yo no, a mi me ha costado)

La actitud que ha tenido el señor Ricardo contestandome lo que me ha
contestado, me recuerda cuando me conectaba a internet hace mucho
tiempo por modem a la mierda de infovia que te costaba 120 "pesetas"
la hora, a los servidores de irc particulamente a los servidores del
"hispano" , alli en ese pedazo de canal de chat llamado "linux" donde
se reunian la "elite" mejor del mundo linux de aquel momento, que
claro cuando le preguntabas algo te daban esas maravillosas
contestaciones de que te miraras el man "de los cojones..."
En fin, creo que el fundamentalismo como ha dicho antes el amigo
Marcelo jode y fastidia al mundo del software libre y a este
maravillloso mundo del "pinguino" como mandar correos a  la lista em
formtato html, flash o mandar un puto video preguntandolo en
persona...
Asi que señor Ricardo, si no me quiere contestar la pregunta en mi
"ignorante" correo en html, con todo el respeto y sin animo de
ofenderle quiero decirle QUE ME LA SUDA, ya me buscare la vida, como
siempre he echo desde que conozco este mundo...

Asi que porfavor, a nosotros los novatos de esta lista pido que nos
esforcemos  en aprender a mandar correos en texto plano, y a los mas
"seniors" les pido que tengan un poco de paciencia... que quien tiene
buena intencion en aprender de este mundo tendrá la humildad
suficiente para aprender y corregirse....

Muchas gracias por vuestras palabras y por aquellos que han
comprendido mi "estrambotica situacion", asi que yo por mi parte me
gustaria no molestar mas a la lista con este tipo de correos y seguir
aprendiendo con vuestros correos que me parecen bastantes interesantes
todos..
Asi que eso, si a alguien he ofendido lo siento con lo que he querido decir.

Muchas gracias a todos.

 Un saludo:

Juan Guil