Re: Red Servidor Archivos + Estaciones Windows

El Viernes, 1 de Septiembre de 2006 23:22, Iñaki escribió:

> En definitiva, que a pesar de ser obra de Miscrosoft considero que no hay
> ningún protocolo de compartición de archivos en red como SMB en cuanto a
> potencia y flexibilidad. O si los hay desde luego no están extendidos. ¿Qué
> opináis?

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que NFS para según que cosas está
desfasado. Sin embargo como culturilla comentar que smb lo desarrolló IBM
inicialmente para OS/2 creo recordar, aunque posteriormente lo modificara
Microsoft. Como siempre innovando.

--
BOFH excuse #7:

poor power conditioning