Re: atajos de emacs para todo linux, xkeymacs para linux?

Saludos!!

Si no me falla la memoria, uno de los "accesorios" de blackbox es un
programa que soporta atajos de teclado, puesto que blackbox no los
soporta. Este programa se llama "bbkeys", y eventualmente podría
ayudarte en algo (aunque no sé si podrá ejecutarse con Gnome).

Hasta donde me ha mostrado la experiencia, los atajos dependen sólo
del Desktop. He probado varios (Gnome, KDE, Enlightenment, Xfce,
windowMaker, AfterStep y una lista bien larga que termina con Icewm,
Blackbox y XIGE), y son estos los que te permiten configurar. Y hay
que reconocerle los méritos al que lo merezca: KDE te facilita
muuuucho el trabajo, te facilita la configuración completa de la
pantalla, del equipo, es más "bonito", es más parecido a Windows y
come más recursos. Doy argumentos a favor y encontra para que tengamos
material de discusión fuera de la lista :-D