Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

On Tue, Sep 08, 2015 at 12:38:50AM -0600, Alejandro Alcántar wrote:
> Me puedes explicar en que me facilita q los LOGs estén en binarios y no es
> texto plano???

Está explicado en journalctl(1), la herramienta con la que se ven los logs.
Puedes filtrar por distintos criterios, cosa que antes no se podía hacer,
por ejemplo, puedes hacer "journalctl -p 3" y salen los mensajes de
prioridad "error" o superior.

Antes de criticar algo estaría bien leerse la documentación primero,
para saber lo que se está criticando.