Re: errores al instalar servicios

Hola,

coincido con Felix. Creo que falta informacion en lo que indicas y creo que podria ser informacion relevante.

Ten en cuenta que cada servidor es un mundo, tienen su propias formas de hacer las cosas (instalacion, configuracion, administracion, etc).

MariaDB y MySQL estan relacionados, en internet tienes informacion detallada sobre mariadb.

Voy a añadir una cosa y te pido que no te lo tomes a mal, porque NO va con mala intencion. Creo que deberias escribir las cosas de forma mas sencilla de entender, el uso de parrafos, de puntos, de puntos y aparte, de comas, etc.

La redaccion es importante, ayuda a la comprension lectora. No te digo que deba estar todo escrito de forma impecable, pero un mensaje como el primero que enviastes de este hilo al menos a mi me produce rechazo. Yo respondi porque me llamo la atencion lo que indicabas.

Yo tampoco escribo como para que me den un premio literario, pero creo que dentro de lo que cabe mas o menos esta bien. Si te fijas yo normalmente no pongo acentos, prefiero escribir "un poco mas" y que se entienda lo que quiero decir a poner acentos, y eso es simplemente porque ciertos temas del lenguaje nunca se me han dado bien.

Un saludo