Re: Debian pure blends

On Wed, 11 May 2022 11:29:10 +0000
Alejandro <alejandro_ml79@protonmail.com> wrote:

> Hola amigos, estaba buscando una alternativa a Celestia y me he topado con Debian Astro, pero no entiendo muy bien: no se trata de un programa con un montón de metapaquetes, sino de un sistema operativo completo verdad?
> PD: Alguien tiene instalado Celestia en Debian 11?
>
> Gracias y saludos!
>
> Enviado con [ProtonMail](https://protonmail.com/) correo seguro.

Hola,

Debian Astro --> Una debian (normal como la que puedes tener en tu pc) que está preparada por alguien para que incluya la mayoría de los programas que tiene debian sobre astronomía (para que no tengas que buscarlos y ya están instalados).

celestia en debian --> No está entre los paquetes de debian en ninguna de sus opciones, pero...: https://celestia.space/deb.html

¿qué telescopio te vas a comprar?

--
hubble <hubble@telefonica.net>