Re: Debian pure blends

El 2022-05-11 a las 11:29 +0000, Alejandro escribió:

(este correo también se me fue a la lista de spam) :-?

> Hola amigos, estaba buscando una alternativa a Celestia y me he topado con Debian Astro, pero no entiendo muy bien: no se trata de un programa con un montón de metapaquetes, sino de un sistema operativo completo verdad?
> PD: Alguien tiene instalado Celestia en Debian 11?

Parece que quitaron¹ el paquete de los repos de Debian proque no salían
nuevas versiones, pero quizá puedas sugerir que lo vuelvan a incluir²,
no debe haber muchas aplicaciones de este tipo para Linux.

¹RM: celestia -- ROM; Dead upstream

²Request For Package
https://wiki.debian.org/RFP