Re: Re: Fwd: Recuperar el espacio de lo ilegible.

> ¿ Puedo eliminar los otros sin ningún problema?

Muchas gracias, Se recuperaron 800 megas.
Eliminaré:
synaptic: me defiendo bien con apt-get
Parole
mutt que ya no funciona con yahoo ni gmail
kasumi
Y buscar la forma de eliminar tantos lenguajes dejando solo ingles y
español; algún método?...
Gracias de nuevo. ¡Sean felices!
--
La Razón en su sentido absoluto no es algo que esté en el cielo
esperando a ser descubierto, sino que está mezclada con la sinrazón,