Re: Fwd: Recuperar el espacio de lo ilegible.

El 4/9/22 a las 13:13, Aristobulo Pinzon escribió:
¿ Puedo eliminar los otros sin ningún problema?
Sí, y elimina todo lo relacionado a esos kernels. Quédate con uno, el que esté en uso.

apt purge *5.10.0-9*

Saludos,
Saludos también a todos y muchas gracias...
Saludos
JAP
Muchas gracias, Se recuperaron 800 megas.
Eliminaré:
synaptic: me defiendo bien con apt-get
yo no sacaría el synaptic. A veces ayuda para navegar los repositorios, o tiene una rama de paquetes desinstalados que no fueron purgados, podés recuperar espacio por ahí
Parole
mutt que ya no funciona con yahoo ni gmail
kasumi
Y buscar la forma de eliminar tantos lenguajes dejando solo ingles y
español; algún método?...

apt-get install localepurge (o locale-purge, hace un tiempo no estoy usando debian)